Un consejero a su escucha
Nuestras últimas noticias

Testimonios

Prestigioso hotel de gran lujo representativo de la Bella Época, clasificado Monumento Histórico desde el 2003, Negresco, dominando la baie des anges en Niza, siempre propone a su clientela prestaciones y equipos de alta gama.

Nuevo ejemplo, con una atención aportada esta vez a las personas a movilidad reducida, con la elección de la gama Sanilife, para los equipos sanitarios de altura regulable.

La Dirección decidió en 2010 la renovación de las partes interiores de los 6 pisos del hotel y se comprometió paralelamente en una gestión responsable y una ciudadana de Eco Hotel de gran lujo.
La dirección consideró el aspecto humano y aportó un cuidado particular a la renovación de una serie de habitaciones, especialmente concebidas por las personas a movilidad reducida.

La primera habitación acaba de ser renovada y equipada de Sanimatic Lavabo y de Sanimatic WC. Y G. Gulino puede sólo felicitarse por su elección. " ¡ Queríamos tener todos los seguros, disponer de un socio reconocido, qué tenga en cuenta nuestros imperativos de calidad y servicios y que respeta los plazos! Es cosa hecha con Sanilife ". Y de añadir " las soluciones propuestas por Sanilife son tan adaptables y funcionales, como en caso de ocupación muy elevada, podríamos también imaginar proponerles estas habitaciones a las personas válidas, sin ningún problema. "

Sr. BARRALON, responsable du sección mantenimiento en el EHPAD (establecimiento para personas mayores dependientes) de Frangy, región de Ródano-Alpes, Francia.


El Sr. BARRALON, cuando se dirigió al salón de la minusvalía en Annecy, Francia, se encontraba en búsqueda de soluciones para acondicionar su EHPAD.
Estos ""hogares para ancianos"" pueden acoger a personas dependientes, a veces que padecen de Alzheimer o enfermedades degenerativas.

Por ello, es importante instalar equipamiento adaptado, además del personal especializado, con el fin de preservar algo de autonomía.

Fue en este salón que descubrió los SANIMATIC, un sistema ingenioso para inodoros y lavabos de geometría variable.

"Deseaba instalar una habitación piloto, antes de renovar completamente el establecimiento.
Mi idea era replantear integralmente la habitación, con el fin de hacerla accesible a cada uno de nuestros residentes, utilizadores de sillas de rueda o no, y prolongar su autonomía a través de acondicionamientos ingeniosos, que tomaran en cuenta las dificultades características.

Los Sanimatic de la gama SANILife corresponden perfectamente a mis expectativas, gracias a su adaptabilidad y simplicidad de utilización. Basta con pulsar un botón y el inodoro o el lavabo se adaptan a la altura correcta.

Incluso, el inodoro puede ayudar a las personas a levantarse suavemente, ya que puede levantar hasta150 kg. De este modo, nuestro próximo residente podrá beneficiarse de aparatos sanitarios completamente personalizados y ergonómicos. Posteriormente, adaptaremos todas las otras habitaciones.
"