Un consejero a su escucha
Nuestras últimas noticias

Aviso legal

Conforme a la Ley establecida de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (ley 3n4/2002-LSSI-CE)
SFA, s.l. pone a disposición de todos los usuarios que accedan a la site, la siguiente información:
SFA, s.l. con NIF B08731135, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,
Tomo 23472, Folio 125, Hoja B-53627, Inscripción 7a.

Política de privacidad
SFA, s.l. administra este sitio web. SFA, s.l. no recupera o almacena ninguna información personal sobre los individuos que acceden al mismo, a excepción de los casos en los que usted nos facilita voluntariamente su información personal a través de correo electrónico o formularios electrónicos con el fin de solicitarnos un servicio. Los procedimientos referidos a nuestra página Web se explican en esta política de privacidad.

Tratamiento de la información personal
Cuando usted decide rellenar cualquiera de nuestros formularios en línea, la información personal proporcionada es utilizada por SFA, s.l. u otro proveedor de servicios para facilitar el servicio o servicios solicitados.
SFA, s.l. expresa su compromiso a proteger la información proporcionada y cualquier transmisión o publicación de dicha información se realizará de acuerdo con los términos de la Ley de Protección de Datos de 1998.

Información para mejorar nuestra página Web
SFA, s.l. únicamente recupera y almacena la siguiente información, recogida automáticamente: fecha y hora, la dirección IP del usuario, el tipo de navegador y sistema operativo utilizados, la dirección URL de la página solicitada, el objeto solicitado y el estado de la solicitud. Los visitantes de nuestra página Web permanecen anónimos dado que dichos datos recogidos no están vinculados a ninguna información personal. Dicha información únicamente nos permite evaluar la popularidad de los contenidos de la página Web para así poder mejorarla continuamente.

Cookies
SFA, s.l. no envía cookies desde su página Web.

Hipervínculos
Tenga en cuenta que esta política de privacidad no se aplicará a los hipervínculos a otros sitios Web.

Notificación de modificaciones
Dado que SFA, s.l. va creando nuevos servicios es posible que sea necesario corregir la política de privacidad. Si hubiese modificaciones importantes, SFA, s.l. los anunciará en su página Web.

Desarrollos futuros
En caso de que nuestra información varíe en el futuro anunciaremos las modificaciones en nuestra política a través de esta página.

Ayuda
Si tiene cualquier pregunta sobre nuestra política de privacidad, no dude en contactarnos:

SFA, s.l.
C/Vinyalets, 1
P.I. Can Vinyalets
08130 Sta Perpètua de Mogoda - Barcelona

También puede contactarnos a través del correo electrónico sfa@sfa.es o llamando por teléfono al 93-544-60-76 durante el horario de oficina habitual.