Un consejero a su escucha
Nuestras últimas noticias

La marca Sanilife

Con SANILife, no se adapte más a su cuarto de baño, ¡que él se adapte a usted!

Ante la prolongación de la esperanza de vida y el aumento de la demanda de autonomía de las personas con movilidad reducida, la accesibilidad del inodoro y del cuarto de baño para todos los usuarios se vuelve un nuevo desafío.

SFA, actor desde hace 50 años en el sector de aparatos sanitarios, lanza SANILife, una gama de líneas modernas, para servicios y un cuarto de baño evolutivos y accesibles a todos, ¡sin grandes obras!

Nuestro valor añadido: productos con buenas prestaciones y fáciles de instalar que responden a las limitaciones de acondicionamiento de los particulares, como de las entidades públicas.

SANILife: Es un cuarto de baño para todos

Los niños: Acompañarlos mejor, gracias a aparatos que toman en cuenta su pequeña estatura y se adaptan a sus necesidades.

Los mayores: Prolongar la autonomía, haciendo los desplazamientos más seguros en el cuarto de baño (suprimir los peldaños, ayudar a lavarse, asistir al sentarse y levantarse)

Las personas con movilidad reducida: Facilitar su circulación y proponer servicios adaptados a su minusvalía sin alterar la estética del cuarto de baño.